La  crónica

Sant Martí Adrianenc   33

Bm. Santoña 24

Pabellón Complex Esportiu La Verneda /// Ciudad Barcelona ///// 150 espectadores.

El BM. Santoña sufrió la sexta derrota en lo que va de curso, la verdad es que las salidas a Cataluña se han saldado con derrotas, alguna de ellas ante rivales directos en la lucha por el objetivo de la permanencia, el partido lo compitió el cuadro santoñés el primer tiempo 16-13, tras el paso por vestuarios el equipo de Javier Cabanas deambulo y se mostró indolente por el Complex Esportiu de La Verneda y fue borrado de la lucha por los puntos en juego, al final derrota amplia y muy cómoda para el Sant Marti Adrianenc 33-24.

El primer tiempo el equipo santoñés sí que estuvo presente en cuerpo y alma, en el minuto 10 el electrónico lucía 6-5, sin embargo en el minuto 20 el equipo local amplio la distancia a cuatro goles 13-9 para llegar al descanso con el 16-13.

Poco que destacar de este segundo acto ya que solo hubo un equipo en pista, con ver los parciales es más que suficiente, véase minuto 40 diferencia más cinco 21-16, en el minuto 50 la cosas iban a peor y gracias al gol de Thomas se maquillaba el luminoso 26-19, con siete goles abajo, mala papeleta tenían nuestros guerreros a falta de diez minutos, al final de nueve goles se perdió la batalla de Barcelona 33-24.

Destacar por parte del Sant Martí Adrianenc al martillo local Alejandro Rodriguez Viejo 6 goles, Antonio López Estepa 5 goles, con 4 goles a Alex Guerrero, Miguel Torres, Víctor Torres, con 3 goles a Pol Camats, 2 goles a Pau Martinez, Alexandre Llorens e Iván Cerezo y con 1 gol a Francesc Laliga.

Por parte del BM. Santoña al máximo artillero del partido al "Jefe de la pintura" Javier Garcia 7 mazazos, con 6 goles los argentinos Fabrizio Casanova y Thomas Esteban Werner, con 3 goles Alex Abajo y con un gol a Youssef y Samu.

El próximo sábado 8 de Diciembre a las 18:30 en el Municipal Tomás de Teresa partido muy importante ante otro gallo de esta División Honor Plata, Vestas BM Alarcos Ciudad Real, os esperamos a tod@s.

La Crónica de www.sportsantona.com