La  crónica

              ACV BM. SANTOÑA 29              GEROVIDA BM. ARROYO 21

  • El ACV BM Santoña es más líder tras deshacerse del Gerovida BM Arroyo

​- El ACV BM. Santoña arrancó muy bien esta primera parte con los goles de Merino y Alex sí bien antes del minuto 10 el Gerovida BM. Arroyo ya había volteado el resultado y primero se vieron igualados para después verse abajo en el electrónico gracias sobre todo a Grossi Lacasa que se echó el equipo a la espalda marcador 3-4, en el minuto 15 fue la última ventaja vallisoletana 6-7 y en el minuto 20 con el gol de Jorge Prieto el ACV BM. Santoña iba metiendo distancia en el marcador 10-8 para llegar al tiempo de análisis con más cuatro 14-10.

​- En el segundo tiempo el ACV BM. Santoña guió el partido a su antojo con ventajas amplias de hasta 8 goles con un gran trabajo en defensa y efectividad en ataque marcó la línea verde de que los puntos iban al haber del cuadro de Julián Ruiz dado que en el minuto 40 el marcador era 21-15, en el minuto 50 aumentó 25-18 para llegar al final del partido con más ocho 29-21.

​- Destacar por parte del Gerovida BM. Arroyo a Grossi Lacasa con 9 goles fue quién se echó a su equipo a la mochila - Por parte del ACV BM. Santoña destacar el trabajo de todo el equipo tanto en defensa como en ataque, aunque los datos nos dicen que Alex Abajo fue un verdadero martillo para la meta visitante con 11 golazos.

​-La enfermería esperamos la pronta recuperación de los jugadores lesionados, mucho ánimo, esperamos poder disfrutar de vuestro juego en breve.

​- La vigésima jornada vista al Procoaf Gijón el próximo sábado 17 de Febrero a las 20:00 en el Palacio de Deportes, seguramente uno de los últimos cartuchos para los de Gijón sí es que de verdad quieren el Play Off de ascenso a Plata.

1, 2, 3 Santoña.

Fuente: www.sportsantona.com