Noticias

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB BALONMANO SANTOÑA

El domingo 30 de julio de 2017 se ha realizado la asamblea general ordinaria del Club Balonmano Santoña correspondiente a la temporada 2016/2017. 

Los socios presentes conocierón las cuentas de la última temporada como el balance económico al fin de esta siendo  aprobados por los asistentes.  Se informó a los presentes el balance deportivo de la temporada tanto de la escuela municipal como el primer equipo y los pasos futuros que se ejecutarán para seguir creciendo deportivamente.

La directiva informó de la situación actual del Club con el Ayuntamiento de Santoña y los motivos que han llevado a dicha situación dando paso a los abonados  a ruegos y preguntas  tomando  la decisión entre todos los allí presentes de solicitar una reunión con la alcaldía donde este mismo lunes 31 de julio se dará registro de la petición en el Ayuntamiento con el fin de poner fin a esta situación.

Al finalizar se realizó la presentación de los jugadores y técnicos de los equipos de categoría juvenil y senior.

Desde la directiva del Club Balonmano Santoña queremos dar las gracias  a la Cofradía de pescadores por cedernos sus instalaciones para realizar esta asamblea.