Noticias

ACV continuará siendo el patrocinador principal del Club Balonmano Santoña

El Club Balonmano Santoña y la multinacional que desarrolla, produce y comercializa desde 1922 soluciones tecnológicas para la producción de agua caliente sanitaria y la calefacción de uso residencial y terciario han llegado a un acuerdo de colaboración por lo que esta continuará siendo el patrocinador principal del  Club Balonmano Santoña.

ACV es el especialista del acero inoxidable. Desde hace 40 años, la elección de este material, que resiste a la corrosión de las aguas más agresivas, confiere a los productos de ACV una vida útil excepcionalcon el mínimo mantenimiento.

ACV ha inventado el concepto Tank-in-Tank, que se encuentra en la mayoría de los productos de la línea ACV y les confiere un rendimiento excepcional.

Hoy en día, ACV ofrece productos innovadores que satisfacen todas las exigencias de confort sanitario. Gracias a su vanguardista tecnología exclusiva, ACV ofrece soluciones fiables, de alto rendimiento, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

Desde el Club Balonmano Santoña queremos agradecer que por tercer año  ACV siga colaborando con nuestro proyecto. Muchas gracias.